¿encontraste un error?
avísanos

¿Debió ser anulado?: Arquero comete grave error que termina en gol en la Copa MX

Captura | iKhoStyle7iTv | Youtube
Publicado por

Una curiosa situación se vivió en el duelo por la Copa MX entre Necaxa y Zacatepec, que finalizó con victoria de los primeros por tres goles a uno.

En el minuto 47 de juego, el golero del Zacatepec, Enrique Caso, detuvo un tiro libre y decidió sacar con la mano. Claro que el arquero no consideró la presencia del jugador de los ‘Rayos’ Rodrigo Prieto -quien estaba frente a él- y terminó enviando el balón directamente a su nuca, donde rebotó y terminó ingresando a su arco.

Caso reclamó al juez del encuentro por la jugada. Y algunos le dan la razón, ya que la repetición muestra un pequeño salto de Prieto cuando el arquero saca, interrumpiendo el lanzamiento. Algo que sería contrario a lo que se señala en la regla 12 del fútbol, donde en el apartado ‘Tiro Libre Indirecto’ se establece que esa será la sanción para el que “impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos”. ¿Crees que debió ser anulado?

URL Corta: http://rbb.cl/cvtn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP