¿encontraste un error?
avísanos

Ferguson reveló que Guardiola era el principal candidato para sustituirlo en el United

IAN KINGTON / AFP
Publicado por

El ex entrenador del Manchester United Alex Ferguson ha revelado en su reciente libro, “Leading”, que David Moyes no era el principal candidato para sustituirlo en la banca de los “diablos rojos”.

Para el destacado entrenador su primera opción era el actual técnico del Bayern Munich Pep Guardiola, con quien mantuvo conversaciones, aunque nunca se llegó a una propuesta concreta.

“Cené con Pep Guardiola en Nueva York en 2012, pero no podía proponerle nada aún porque la jubilación aún estaba en mi agenda”, explicó Ferguson, quien le comentó al ex Barcelona que antes de pensar en otra oferta lo llamara, asunto que no ocurrió.

“Pep ya había ganado un número envidiable de trofeos con el Barcelona, yo le admiraba mucho. Le dije que me llamará antes de aceptar la oferta de otro club, pero no lo hizo y acabó uniéndose al Bayern de Munich en 2013″, dijo.

Ante la falla de Guardiola, el plan de contingencia para buscar otro DT atravesaba por Mourinho, quien estaba tentado por el Chelsea; Ancelotti en el Real Madrid; Klopp feliz en el Dortmund y Van Gaal centrado en la selección de Holanda, así que finalmente la lista se corrió hasta su compatriota David Moyes, consignó Mundo Deportivo.

URL Corta: http://rbb.cl/cvl9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP