¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Ramírez se convirtió en el nuevo entrenador de San Luis de Quillota

FELIPE FREDES F/AGENCIAUNO
Publicado por

El ex seleccionado nacional Miguel Ramírez será a partir de este lunes en nuevo entrenador de San Luis de Quillota, en reemplazo del argentino Mario Sciacqua, que renunció por malos resultados.

La información fue confirmada por el propio cuadro ‘canario, indicando que este lunes “será la presentación oficial de Miguel Ramírez como nuevo Director Técnico del Primer Equipo canario”.

La conferencia de prensa se realizará este lunes 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Lucio Fariña Fernández.

En nota con radio Nexo, el mundialista en Francia 1998 admite que será “un lindo desafío. En la vida todo cuesta, nada es fácil y vamos a trabajar día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor”.

“Hoy la responsabilidad que tenemos es grande. Tengo fe intacta que el trabajo que haremos dará frutos rápidamente”, sentenció ‘Cheito’, que debutará nada menos que ante Colo Colo, el domingo 27 de septiembre en Quillota.

Miguel Ramírez será acompañado en la preparación física por Marcelo Oyarzún (campeón de Copa Libertadores 1991), Cristian Reynero como ayudante técnico y Jorge Martínez como preparador de arqueros.

URL Corta: http://rbb.cl/cv9s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP