El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, nuevamente salió al paso de las dudas que han aparecido sobre el rendimiento del arquero alemán Marc-André Ter Stegen, asegurando que “no existen” críticas de su parte hacia el golero.

En la previa al partido que los catalanes jugarán ante Levante este domingo en el Camp Nou, el DT fue consultado sobre la actualidad del golero germano, quien nuevamente fue cuestionado tras el partido por Champions League ante AS Roma de mitad de semana, donde algunos apuntaron cierta responsabilidad en el tanto de los italianos marcado por Florenzi, con un remate desde prácticamente el centro del campo.

Luis Enrique aseguró que “veo a Ter Stegen muy tranquilo, muy bien”, además de agregar que “solo le deberían afectar las críticas del entrenador, pero no existen”.

El asturiano profundizó en el tema y señaló que “ya somos mayorcitos y sabemos cómo funciona este circo (sobre las críticas por el gol encajado en Roma)”, sentenciando que “la vida del jugador está íntimamente relacionado con las críticas”.

Recordemos que ter Stegen ha sido titular en todos los últimos partidos, aprovechando que el chileno Claudio Bravo presenta una lesión muscular de la cual estaría recuperándose en los próximos días. Un escenario en el que se vería cuál es la preferencia del entrenador respecto a cómo se dividirán los minutos en el arco de los ‘blaugranas’