¿encontraste un error?
avísanos

West Ham sorprendió al Manchester City y le cortó el invicto al cuadro de Pellegrini

Archivo | Cordon Press-AgenciaUno
Publicado por

Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado el invicto en la Premier League 2015-2016 y dijo adiós a su campaña perfecta, luego de caer por la sexta fecha de la competición y en casa por 1-2 frente al West Ham United.

Los ‘Citizens’ acumulaban 11 triunfos consecutivos en el campeonato inglés, quedando a cuatro victorias de superar el récord absoluto que presenta el Arsenal. Sin embargo, la gran primera media hora del West Ham los dejó en la presente jornada con las manos vacías.

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto visitante en el Etihad Stadium con la diana del extremo derecho nigeriano Victor Moses, quien a los 6 minutos sacó un derechazo rasante desde 25 metros que se coló pegado al palo izquierdo de Joe Hart.

Consignar que el tanto del africano ex Chelsea cortó una racha de 9 horas y 32 minutos del Manchester City sin recibir gol en la Premier.

En la media hora de juego y para sorpresa de la afición de los ‘Sky Blues’, los ‘Hammers’ aumentaron los guarismos con la conquista del delantero senegales Diafra Sakho. A los 31’, el ex Metz francés definió en plena área chica y tras un tiro de esquina, aprovechando además las desinteligencias de la zaga local.

Cuando el primer lapso expiraba, a los 45’, llegó el descuento para la escuadra del ‘Ingeniero’ a través del mediapunta belga Kevin de Bryne, quien cerca de la medialuna remató de derecha superando la estirada del arquero Adrian.

Con su diana de gran factura, el nacido en Gante y ex Wolfsburgo necesitó de 141 minutos para marcar su primer gol con la camiseta del City.

Durante el complemento, el equipo del ‘Ingeniero’ se fue con todo en el objetivo de dar vuelta el marcador, presionando y metiendo en su territorio al West Ham, pero no estuvo fino a la hora de ingresar a la ‘zona caliente’.

Con este resultado, los ‘Citizens’ se mantienen el frente de la tabla de posiciones con 15 unidades, con ventaja de tres sobre sus más cercanos perseguidores, su verdugo de hoy y el Leicester. Eso sí, Manchester United podría quedar este domingo segundo y a dos puntos si supera como forastero al Southampton.

URL Corta: http://rbb.cl/cv4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP