Los seleccionados nacionales Gary Medel, Charles Aránguiz y Mauricio Isla utilizaron sus redes sociales en la presente jornada para enviar apoyo y fuerza a los compatriotas afectados por el terremoto de magnitud 8,4 que afectó la tarde del miércoles a la zona centro-norte del país.

El jugador del Inter de Milán, que viene de ser figura en el triunfo sobre AC Milan en el clásico por la Serie A italiana, publicó en su cuenta de Twitter “Todo el apoyo para mi país. Somos Chile y siempre nos ponemos de pie!!! #FuerzaChile”.

Por su parte Isla, que hoy debutaría con el Olympique de Marsella en pleito por la Europa League, afirmó a través de Instagram, con una bandera chilena como imagen, “FUERZA MI CHILITO..una vez más terremoto en nuestro país, pero una vez más nos vamos a levantar como país que nos refleja lleno de esfuerzo, admiración y fuerza…”.

mauriisla4 | Instagram

mauriisla4 | Instagram

Aránguiz aprovechó su cuenta en Twitter para señalar “Vamos CL Fuerza y animo a todos los afectados!!! Vamos a salir de ésta una vez más”

Por último, otro que se sumó fue el doble medallista de oro olímpico y actual capitán del equipos chileno de Copa Davis, Nicolás Mássú, quién manifestó “Juntos saldremos adelante una vez mas Chilenos ❤️❤️❤️❤️”.