¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Lama y Copa Davis ante Venezuela: “Sería un fracaso perder”

Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Gonzalo Lama no dudó en decir que “sería un fracaso” perder la serie de Copa Davis ante Venezuela, por la final del Grupo 2 Zona Americana, reconociendo que es “un torneo aparte, donde hay distintos nervios, distintas presiones”.

Luego de la práctica matinal en el Club Palestino en Las Condes, Lama vertió conceptos a la prensa, asumiendo la condición de “favoritos”, pero tomando recaudos frente al equipo que dirige José de Armas.

“Hemos entrenado muy intenso. La verdad es que estamos todos muy preparados y listos por si el capitán (Nicolás Massú) nos necesita. Claramente somos favoritos por ranking, pero todos saben que la Copa Davis es un torneo aparte, donde hay distintos nervios, distintas presiones. Es una final y nosotros tenemos toda la presión de subir, así que por ahí ellos pueden jugar un poco más suelto y nos pueden complicar”, apuntó.

Además, Lama sostuvo que “nosotros lo tomaríamos como una fracaso no subir. Nos hemos esforzado tanto. Perdimos con Barbados y sufrimos como loco. La verdad que si llegamos a perder ahora sería un fracaso, pero tenemos toda la fe en que vamos a ganar”

Por otro lado, Hans Podlipnik reconoció que no dan por ganada la serie, porque “la Copa Davis es una competencia diferente a lo que competimos el resto del año, donde hay muchas presiones. Tenemos muchas ganas de ganar, de conseguir la victoria y pasar al Grupo 1. Creo que tenemos un equipo muy parejo, muy competitivo, que estamos a gran nivel y eso queremos demostrarlo en los próximos días”.

“Estamos muy bien, tanto Gonzalo, como Christian (Garín), Juan Carlos (Sáez) y yo venimos de nuestros mejores momentos y eso habla muy bien del trabajo del año y de Copa Davis que hemos ganado anteriormente. Somos favoritos, pero en Copa Davis es una competencia diferente sicológicamente y eso es lo que más cuesta”, sentenció el número 1 de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/cumb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP