Cultura


Ángel Parra y Diapasón Porteño presentan su disco de tangos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido folklorista Ángel Parra y el cuarteto de guitarras Diapasón Porteño llegarán al Teatro Nescafé de las Artes el 30 de octubre para presentar oficialmente el disco ‘Mi Primer Tango en París’.

Consolidado como uno de los grandes referentes de la Nueva Canción Chilena, el hijo de Violeta sorprende gratamente a los tangueros recordando al inolvidable Carlos Gardel con este álbum que recoge 14 canciones, grabadas entre agosto de 2013 y febrero de este año en Viña del Mar.

La elección de Parra recae en los temas antológicos del amplísimo repertorio de Gardel, capturando de inmediato la devoción del público. Temas como “Melodía de arrabal”, “Anclao en París”, “Cambalache” o “Mano a mano” reviven en creaciones emotivas y melódicas en la voz del gran intérprete chileno.

El tango es un relato más que una canción y Ángel Parra, apoyado en las magníficas guitarras de Diapasón Porteño (único acompañamiento, al igual que en casi todas las creaciones gardelianas), lo dice con manifiesta emoción y una voz muy entera y melódica.

30 de octubre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.
Valores desde $8.000 a $25.000, más descuentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados