¿encontraste un error?
avísanos

Luis Enrique afirma que Bravo se recuperará “lo antes posible” y ‘defiende’ a Ter Stegen

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, lamentó este viernes la baja del arquero chileno Claudio Bravo para los próximos desafíos en la Liga española 2015-2016, aunque confía en su rápida recuperación.

En rueda de prensa, el técnico del elenco culé se refirió brevemente a la lesión muscular que sufrió el formado en Colo Colo en el sóleo de su pierna izquierda, problema físico que lo tendrá al menos tres semanas fuera de las canchas.

“Siempre que hay bajas es una pésima noticia, independiente de quien es el jugador. Se recuperará lo antes posible, para eso tenemos un cuerpo médico excelente”, indicó.

“Cuando un jugador no está disponible prefiero no hablar de él, sino que de los que sí puedo contar”, agregó Luis Enrique en su particular estilo.

Además, el estratega del cuadro catalán se dio un tiempo para defender al portero alemán Marc-Andre Ter Stegen de los cuestionamientos por su irregular inicio de temporada, luego de encajar ocho goles en dos partidos (cuatro por la Supercopa de Europa y la misma cantidad en la ida de la Supercopa de España).

“Lo veo muy bien, como siempre, en la misma línea del inicio de la temporada. Cuando se encajan los goles en la minoría es responsabilidad del arquero. No valoro quien encaja los goles en la portería. Tanto a Jordi como a Marc los veo muy bien y los compañeros lo valoran igual”, expresó.

Incluso, el ex DT del Celta de Vigo evitó privilegiar a un portero sobre otro. “No voy a comparar jugadores, cada uno tiene su perfil. Los tres porteros aportan lo mismo, cada uno con su estilo, los tres me inspiran mucha confianza. Nunca voy a comparar a jugadores”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/ctqb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP