El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, agradeció a través de un video el apoyo de los hinchas en la revancha ante San Luis por la Copa Chile 2015, en el Estadio Nacional, duelo que terminó con la clasificación azul a los cuartos de final.

El portero del “romántico viajero” y del seleccionado nacional fue una de las figuras en el triunfo en Ñuñoa por 3-0 al ahogar en dos ocasiones, con notables intervenciones, el grito de gol de la escuadra de Quillota.

Tras la brega, el guardameta publicó un video en su cuenta oficial de Twitter destacando la victoria sobre el último campeón de la Primera B y agradeciendo a la afición que asistió al principal coliseo deportivo del país.

“Agradecer la buena onda como siempre y lo dimos vuelta. Muchas gracias por todo el apoyo que siempre me han dado y los espero a todos que nos apoyen de nuevo el martes contra la ‘Máquina Verde’ (Audax Italiano)”, expresó el golero.

Herrera, que el sábado pasado defendió el arco del seleccionado en el triunfo sobre Paraguay en amistoso (3-2), viene de generar un sabroso debate en el medio futbolístico al declarar a la revista ‘La Magia Azul’ que “no hay otro arquero en la historia del fútbol con más logros que yo”.