El sólido arranque del Manchester City en la Premier League 2015-2016 no ha pasado inadvertido para el histórico jugador Paul Scholes, ex capitán del Manchester United, quien aseguró que los jugadores de los ‘Citizens’ “me asustan”.

El elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini sólo suma triunfos en las primeras cuatro fechas del campeonato, por lo que presenta campaña perfecta y se instala como firme candidato al título.

Frente a este destacado arranque, Scholes se sumó a los elogios para la escuadra del ‘Ingeniero’. “Los jugadores del City me asustan. Son aterradores. Los goles que hacen son increíbles”, declaró al Daily Star.

Incluso, el ‘Colorado’ hizo un paralelo entre el City y el United, su más enconado rival, señalando que en los ‘Diablos Rojos’ de Louis Van Gaal “yo no veo la misma amenaza. No veo goles desde cualquier lugar”.

Otro ex jugador inglés que se sumó a los halagos al juego del City es Gary Owen, quien defendió a los ‘Sky Blues’ de 1975 a 1979. “Este año el City tiene fuego en su vientre. Han regresado de la temporada pasada con una ira real dentro de ellos”, indicó.

“Yo creo que a nadie ni en Europa ni en Inglaterra le gustará venir a jugar acá con ellos. El futuro se ve fabuloso, la meta es ganar la Premier nuevamente y llegar lo más lejos posible en la Champions”, añadió.