¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique confirma renuncia de Nelson Acosta al cargo de entrenador del club

Cristian Vivero | AgenciaUno
Publicado por

Se acabó. Tras una pobre campaña y una serie de desencuentros con la hinchada, el ciclo del entrenador Nelson Acosta al mando de Deportes Iquique terminó este lunes.

Por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, la directiva del club nortino indicó que “con fecha de hoy, 7 de septiembre del 2015, Nelson Acosta renuncia al cargo de director técnico del club”, agregando que el calvo estratega ” cesará sus funciones con efecto inmediato”.

Además, el texto agrega que “a partir de mañana martes 8, tomarán el cargo interinamente los entrenadores de las divisiones inferiores del club: Erick Guerrero y Domingo Torres”, los que dirigirán al primer equipo en el duelo ante Cobresal, válido por la sexta fecha del torneo de Apertura y que se disputará el próximo domingo 12 de septiembre en El Salvador.

Con esta decisión se pone fin al ciclo del DT al mando de los ‘Dragones Celestes’, que comenzó en octubre del año pasado y donde no logró mayores éxitos, lo que se vio acrecentado luego del pobre inicio del presente Torneo de Apertura (antepenúltimo con 3 puntos) y la eliminación en octavos de final de Copa Chile ante Deportes Copiapó sentenciada ayer en condición de local.

Vale señalar que, tras ese encuentro, el entrenador fue increpado por un grupo de hinchas en desacuerdo con su gestión, algo que ya había ocurrido hace unas semanas. A eso se sumaba una relación tensa con la dirigencia, lo que hacía presagiar este desenlace.

URL Corta: http://rbb.cl/csze

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP