Cultura


Carlos Vives lanza nuevo video musical con la participación de la actual Miss Universo Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó este viernes el video de su sencillo “Las cosas de la vida”, que cuenta con la actuación de la actual Miss Universo, Paulina Vega, y fue grabado en la caribeña ciudad de Barranquilla, donde nació la reina de belleza.

El video musical que cuenta una historia de amor; específicamente la del reencuentro de una pareja de muchos años después, es promocional de Barranquilla.

“Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, agregó el intérprete que se hizo popular en el mundo el vallenato pop en nuestro continente.

Oriundo de la también caribeña Santa Marta, Vives es conocido por canciones como “La gota fría”, “La tierra del olvido” y “Fruta fresca”.

“A partir de un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto, como un homenaje a la belleza, nació la idea del video donde la protagonista no sólo es la ‘Puerta de Oro de Colombia’ (como se le conoce a Barranquilla), sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, hija de esta tierra”, sostuvo el interprete.

Con “Las cosas de la vida”, Vives presentó así el cuarto éxito de su más reciente álbum “Más Corazón Profundo”, cuyo disco en vivo lidera las ventas regionales de la música latina.

Vives, que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios Grammy y Grammy Latino, se prepara para iniciar una gira por países de América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.

“Las cosas de la vida” fue dirigido por el estadounidense Christopher Sims, “quien ha grabado para Usher, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros”, según el texto.

Con relación a Paulina Vega (22), es la segunda colombiana en conseguir el título de Miss Universo, después de Luz Marina Zuluaga en 1958.

Mira el video aquí:

https://youtu.be/z4j2WZq9hsA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados