¿encontraste un error?
avísanos

Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron marginados de convocatoria de la UC tras acto de indisciplina

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no tuvo problemas en aplicar mano dura y marginar a los jugadores José Luis Muñoz y Michael Ríos del partido ante Unión La Calera por verse involucrados en una pelea tras un fiesta la noche del viernes.

Muñoz y Ríos, junto a Guillermo Maripán, Diego Rojas y David Llanos compartían en el Hotel W cuando algunos hinchas los increparon por el mal momento con tres derrotas al hilo y estar “carreteando” a pocas horas del duelo, en un incidente que habría terminado a los golpes según indica el diario El Mercurio.

Ante tal situación, Cruzados emitió un comunicado donde expresa que “el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina”.

Añade el texto que “ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el director técnico citó al jugador Jaime Carreño, quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay”.

URL Corta: http://rbb.cl/cspb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP