¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo entrenó en reducida sesión de prácticas de FC Barcelona

Agencia UNO
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo fue parte este jueves de una reducida sesión de entrenamientos en el FC Barcelona, club que recién volverá a la acción el sábado 12 de septiembre por la tercera fecha de la liga española 2015-2016.

Recordar que el cuadro culé tiene a gran parte de su plantel con las respectivas selecciones. En esta ocasión, el formado en Colo Colo solicitó al entrenador de la ‘Roja’ Jorge Sampaoli ser desconvocado para el pleito amistoso de este sábado con Paraguay, en el Estadio Nacional.

El nacido en Viluco prefirió seguir trabajando con el elenco catalán con el fin de consolidarse como estelar en la Liga y demostrarle al técnico Luis Enrique que está en condiciones de ser titular en las otras competencias, como la Copa del Rey y la Champions League.

Debido a la ausencia de un número importante de jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones, la sesión de hoy se ha completado cuatro jugadores del Juvenil A.

“El primer equipo tendrá el fin de semana libre por el parón de la Liga, pero antes se entrenará este viernes en una sesión prevista para las 10 horas, en la Ciudad Deportiva, en la que será la última sesión de la semana”, comunicó la tienda blaugrana.

Además, el sitio web del FC Barcelona publicó imágenes de la práctica de hoy, donde se ve a Bravo participando activamente.

URL Corta: http://rbb.cl/cs8d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP