¿encontraste un error?
avísanos

Tour para conocer y fotografiarse con la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA llegó a Viña del Mar

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

El pasado 18 de agosto en el palacio de La Moneda, comenzó el tour de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA donde cientos de hinchas podrán conocer y fotografiarse con el trofeo internacional.

La copa llegó hasta Viña del Mar y estará hasta el martes a las 21:00 horas en el Mall Marina Arauco, para luego se trasladado hasta la Universidad Santo Tomás.

Al respecto, el seremi de Deportes, Daniel Duclos, expresó que se encuentra contento por esta oportunidad para la comunidad sobre todo porque Viña del Mar recibirá 5 partidos, entre ellos, la gran final.

El seremi recordó respecto que las entradas a este evento serán subvencionadas por el Ministerio de deportes a fin de que todos puedan acceder a los partidos, de hecho, las galerías tienen un valor de $2.000 pesos.

Por su parte, José Ignacio Mena, jefe sede Viña del Mar, invitó a la ciudadanía a disfrutar del trofeo y a 5 jornadas para las cuales se sienten muy preparados para recibir a los asistentes.

Tras la visita por la región, el trofeo se trasladará a Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt, retornado a Santiago el 25 de septiembre.

Cabe recordar que los partidos del torneo se desarrollarán entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Para más información sobre las entradas y las sedes se puede acceder a fifachile2015.cl

URL Corta: http://rbb.cl/cro3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP