¿encontraste un error?
avísanos

Blanco y Negro justificó despidos en reformulación de “procesos y funciones”

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

Blanco y Negro SA, la concesionaria que administra a Colo Colo, justificó este viernes el despido de funcionarios de las diversas áreas del club en la reformulación de “los procesos y las funciones claves de los colaboradores”.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución que encabeza el empresario Aníbal Mosa sostuvo que “hace unas semanas se realizó un análisis de todos los procesos administrativos, comerciales y operacionales al interior del club”.

En lo medular, añadió que “el resultado de este análisis reformuló los procesos y las funciones claves de los colaboradores en las distintas áreas”.

El texto señala que “para la implementación de lo indicado, la sociedad decidió la desvinculación de algunos colaboradores, hecho que se llevó a cabo el día de hoy”.

“Blanco y Negro agradece la disposición y el trabajo que los profesionales desempeñaron en el club, e informamos que su salida se ajusta en los términos legales vigentes”, finaliza el comunicado, en medio de un ambiente convulsionado en el estadio Monumental.

URL Corta: http://rbb.cl/cr9r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP