¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Suárez y diferencia en la tabla: Nosotros seguimos tranquilos, podemos dar pelea

Agencia UNO
Publicado por

El defensor de Universidad de Chile, Cristián Suárez, puso paños fríos a la distancia que existe actualmente entre albos y azules en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los cuatro puntos de diferencia con el líder no son una preocupación para Suárez, quien confía en que el ‘Cacique’ tropiece. Además, destacó que recién está comenzando el torneo.

“Estamos a cuatro puntos nomás (de los albos). Hay que seguir con la tarea y las cosas van a llegar. Colo Colo viene de ganar las cuatro fechas. Nosotros seguimos tranquilos, que podemos dar pelea”, apuntó.

Otro de los puntos que tocó Suaŕez en conferencia de prensa fue las diferencias de juego entre la U de Sampaoli y la de Lasarte, los últimos técnicos que sacar campeón al ‘romántico viajero’.

“Lo que hizo Sampaoli ya está. Dejó la vara alta, todos queremos estar a ese nivel, queremos seguir consiguiendo títulos para esta institución. El hincha se debe acostumbrar al juego que quiere el cuerpo técnico. Es menos vistoso y ahora con este plantel se ha perdido un poco”, reconoció Suárez.

Pese a lo anterior, el zaguero confía en conseguir el objetivo que es el título del torneo de Apertura, mostrándose tranquilo con el inicio, ya que van recién cuatro fechas.

“Hay que estar tranquilo. Nosotros queremos dar cosas, pero todavía no hay favoritos. Están los tres grandes, pero hay varios equipos que están haciendo las cosas bien”, agregó.

Finalmente tuvo palabras para César Cortés, quien está teniendo un gran arranque de temporada con Palestino, exhibiendo un juego totalmente distinto al mostrado en la ‘U’.

“No te podría decir por qué acá no anduvo o le faltó un poco más. Quizá en Palestino tiene mucha más tranquilidad y juego. Nosotros ya lo conocemos y podemos encontrar alguna forma de parar su juego. Estamos trabajando en eso”, cerró el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/cr1r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP