temas del día

Cultura


Chayanne podría llegar a Concepción en 2016

chayanne
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco a poco comienza a gestarse la posibilidad que la exitosa gira de Chayanne, ‘En todo estaré’, pueda llegar al sur de Chile durante el primer trimestre del próximo año.

Alfredo Saint-Jean

Alfredo Saint-Jean

El pasado lunes 26 de agosto, el productor Alfredo Saint-Jean -quien trabaja desde hace más de 25 años con el artista puertorriqueño- realizó una visita al recién renovado Estadio Municipal de Concepción, acompañado por el productor local Sergio Cichero y representantes de una de las grandes empresas de venta de tickets del país, para evaluar las posibilidades de realizar el concierto en dicho recinto.

El próximo mes de octubre Chayanne vendrá a Chile para ofrecer un total de seis presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, un hito que confirma el arrastre y el gran poder de convocatoria del cantante. “Esta gira es la mejor que Chayanne ha hecho en los últimos años y nos encantaría poder llevarla muy pronto a regiones”, señaló Saint-Jean.

‘En todo estaré Tour’ comenzó el pasado mes de febrero en México y ya se ha presentado con gran éxito en varios países del continente. “Es un espectáculo de primer nivel que hace que el público cante y baile durante casi dos horas”, apuntó el productor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados