¿encontraste un error?
avísanos

Bayer Leverkusen goleó a la Lazio y clasificó a la fase de grupos de la Champions League

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por

Bayer Leverkusen, cuadro donde milita el lesionado volante nacional Charles Aránguiz, goleó este miércoles por 3-0 a Lazio y clasificó a la ronda de grupos en la Champions League 2015-2016.

El conjunto alemán venía de caer por la mínima en la ida, por lo cual se hacía urgente abrir el marcador. Fue así que el turco Hakan Calhanoglu emparejó la serie a los 40 minutos.

En el complemento el cuadro de las aspirinas se fue con todo arriba y aumentó con gol de Admir Mehmedi (49′) a enorme pase de Karim Bellarabi.

El trámite se volvió más sencillo para el local por la expulsión de Mauricio (68′) por doble amarilla tras falta a Kiessling.

En los últimos minutos los germanos liquidaron el partido y la llave con tanto de Karim Bellarabi (89′).

De esta forma, Bayer Leverkusen ganó por 3-1 el global y clasificó a la fase de grupos, cuyo sorteo será este jueves a las 12:45 horas de Chile en la ciudad de Mónaco.

Si el equipo de Roger Schmidt logra pasar esta fase, Aránguiz podrá jugar la Champions, dado que tras su rotura del tendón de aquiles de su pie izquierdo recién volverá a las canchas a inicios de 2014.

URL Corta: http://rbb.cl/cqwd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP