El delantero chileno Junior Fernandes aportó con una asistencia en la goleada de Dinamo Zagreb por 4-1 a Skenderbeu de Albania, que le permitió al monarca croata asegurar su clasificación a la ronda de grupos en la Liga de Campeones de Europa.

El equipo donde Ángelo Henríquez fue suplente venía de ganar 2-1 en la ida y abrió el marcador a los 9 minutos con tanto del argelino El Arbi Soudani, pero Esquerdinha empató de inmediato (10′) y luego Armin Hozdic aumentó las cifras (16′).

En el complemento parecía que las cosas se complicaban para el local por la expulsión de Santos, quien recibió doble amarilla por una falta cerca del área (48′).

Sin embargo, Jeremy Taravel liquidó el partido en el minuto 55 y le dio tranquilidad al DT Zoran Mamic, quien dispuso el ingreso de Junior Fernandes a los 77′ en reemplazo de Pjaca.

La movida fue perfecta porque el ex Magallanes, Cobreloa, ‘U’ y Bayer Leverkusen le dio una gran asistencia a El Arbi Soudani, que marcó su doblete (80′) para el 4-1 final.

De esta forma, Dinamo Zagreb accede a la fase de grupos tras superar cuatro rondas previas y espera el sorteo del jueves para saber sus rivales.