La atleta chilena Natalia Duco, que la mañana de este sábado se consagró como la novena mejor lanzadora de bala del Mundo, agradeció las muestras de apoyo recibida durante su estadía en Beijing.

Recordemos que Duco quedó en el ‘top-ten’ en el Mundial de Atletismo con un registro máximo esta jornada de 17.98 metros, quedando a solo 11 cm del octavo lugar.

Sin embargo, lo más destacado de la oriunda de San Felipe durante su paso en la cita planetaria fue su rendimiento del viernes por la noche, donde con 18.29 logró su mejor marca de la temporada.

“Quiero agradecer por todo el cariño. Son lo máximo, son secos. Estoy demasiado feliz por el apoyo que ha recibido. Estoy demasiado feliz por este noveno lugar”, expresó la atleta en un video fue subido por el Team Chile, la selección nacional de ‘todos los deportes’.

“Estoy contenta, con más ganas por saber que puedo mucho más. Con hambre para Río que se viene con todo, así que sigan apoyando”, avisó Duco de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Por otro lado, la representante nacional recordó que “ha sido un año súper duro para mi en el tema de salud y lesiones, pero gracia a Dios he tenido la fuerza de seguir adelante y luchando”.

“Ese es el mensaje. Nunca se den por vencidos. Sigan luchando por sus sueños. No importa lo largo, lo duro que sea el camino, siempre cuando se hace con el corazón trae cosas positivas”, concluyó Natalia Duco.

Declaraciones de la TOP 10 del mundo en la Bala.Natalia Duco!!!!Grande Natalia, RIO 2016 te espera!!!!

Posted by Team Chile on Sábado, 22 de agosto de 2015