¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de Hoffenheim elogia a Eduardo Vargas: “Ha demostrado que es una amenaza en ofensiva”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador del Hoffenheim, Markus Gisdol, destacó el arribo del delantero chileno Eduardo Vargas al club de la Primera División alemana, que cayó este sábado en la agonía frente al Bayern Munich de Arturo Vidal por la Bundesliga 2015-2016.

Tras defender sin éxito al Queens Park Rangers en la temporada pasada, el nacido en Renca espera ahora ser protagonista y tener su revancha con la tienda de la localidad de Sinsheim.

“Con la baja de Firminho, perdimos en delantera. Eduardo Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección chilena, que es una amenaza en ofensiva. Estamos muy contentos”, expresó el estratega de 46 años.

Consignar que Vargas, de 25 años, superó los exámenes médicos en el Hoffenheim e incluso hoy observó en el Rhein-Neckar-Arena el desempeño de sus próximos compañeros frente a la escuadra que dirige Josep Guardiola.

A comienzos de la próxima semana se espera la presentación oficial del atacante nacional en el equipo que terminó la pasada campaña en el octavo lugar la Bundesliga.

URL Corta: http://rbb.cl/cq59

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP