¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla y una nueva temporada en Italia: “Atalanta puede estar entre los 10 mejores del torneo”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El delantero chileno Mauricio Pinilla aseguró sentirse bien física y futbolísticamente para “hacer muchos goles para Atalanta” durante la temporada 2015-2016 y luchar por objetivos importantes, como por ejemplo la clasificación a alguna copa europea.

El ariete que el mes pasado se consagró campeón de América con la selección nacional respira confianza a la hora de afrontar la próxima campaña con la tienda ‘neroazzurri’, cuadro que en el pasado torneo de la Serie A finalizó en un postrero decimoséptimo lugar.

De cara al estreno en el campeonato, frente al Inter de Gary Medel, el atacante de 31 años declaró en diálogo con el portal Bergamopost.it que “estoy listo para comenzar una nueva temporada con muchas ganas y con el objetivo de hacer muchos goles para Atalanta”.

“Estoy convencido que junto a Germán Denis podemos conseguir muchos más goles que en la temporada pasada, en que marcamos 17. Hice nueve, pero queremos hacer más, quiero marcar en todos los partidos”, añadió.

Respecto a los objetivos en mente con el elenco de Bérgamo, el ex Cagliari sostuvo que “para mí Atalanta puede estar entre los 10 mejores del torneo. Llegué en enero y era difícil hacerlo mejor, creo que los jugadores que estamos aquí podemos obtener la permanencia y algo más. Hay que pensar en llegar lo más alto posible”.

Por último, ‘Pinigol’ se mostró seguro en sus condiciones para firmar una gran campaña con el cuadro que dirige Edoardo Reja. “Esta va a ser una gran temporada, me siento bien físicamente y en términos futbolísticos. Tengo grandes incentivos y un deseo loco de salir al campo, jugar y marcar goles”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cpy8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP