temas del día

Cultura


Muere Daniel Rabinovich, integrante de grupo humorístico argentino Les Luthiers

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Rabinovich, integrante del grupo de humor musical argentino Les Luthiers, murió a los 72 años tras llevar meses en delicado estado de salud.

El percusionista era conocido por sus divertidos monólogos y juegos de palabras, que daban cuenta de su histriónica elegancia, señala el diario español El País, donde recuerdan sus “canciones melodiosas de formalidad irreprochable y de letras hilarantes”.

Rabinovich tenía entrañables amigos como Joan Manuel Serrat y Quino, además de sus compañeros de Les Luthiers, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés.

Pablo González (CC) Wikipedia

Pablo González (CC) Wikipedia

Cabe destacar que la muerte del músico y humorista no significa el fin de la agrupación. Pues, cuentan con dos suplentes que ya han tenido la tarea de reemplazar a alguno de los integrantes, cuando se enferman o se ausentan por motivos de fuerza mayor.

Según indica El País, Les Luthiers ya había sufrido una pérdida en 1973, cuando murió su fundador Gerardo Masana.

Cabe destacar que el grupo de humor musical cumple 50 años de carrera este 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados