Digna de una teleserie, la situación del mediocampista suizo de madre chilena Francisco Rodríguez parece entrabarse aún más, luego de que el propio jugador aclarara que la negativa de estar el La Roja “es solo por el momento”.

El chileno-suizo había dado el visto bueno para jugar por el ‘equipo de todos’ en el amistoso ante Paraguay, pero se retractó aludiendo a que se dedicará a representar a la selección sub21 helvética.

Lee también: Francisco Rodríguez descarta nuevamente integrarse a ‘La Roja’ y seguirá en el Sub 21 de Suiza

Hasta ahí todo bien, pero en conversación con CDF Noticias, Rodríguez nuevamente dejó entrever su interés por formar parte de la convocatoria nacional en el futuro.

“Aún no quiero decidirme. Aún estoy en el inicio de mi carrera. Tengo tanto tiempo(…) Por favor, dile a todos que que agradezco mucho el esfuerzo de la federación. Pero soy joven y aún no quiero decidirme”, dijo.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el jugador rechaza el llamado de Jorge Sampaoli, ya que en agosto pasado el mediocampista dijo que no a una convocatoria para los amistoso ante México y Haití.