¿encontraste un error?
avísanos

Bayer Leverkusen lamenta lesión de Aránguiz y confirma que será operado en Suiza

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, no escondió su tristeza por la seria lesión que sufrió el mediocampista chileno Charles Aránguiz, específicamente un corte en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El cuadro de las ‘aspirinas’ informó en la presente jornada que el campeón de América con la ‘Roja’ será operado el martes de la próxima semana en Basilea, Suiza, con el especialista Bernhard Segesser.

Consultado por el problema físico del ex Internacional de Porto Alegre, Völler indicó que “nos golpeó muy duro y lo sentimos por él. Charles estaba preocupado de su primer partido en la Bundesliga ante Hannover”.

“Haremos todo lo que podamos para asegurarnos que Charles vuelva a estar en forma de nuevo después de esta seria lesión”, añadió el dirigente y ex volante, campeón del mundo en ‘Italia 1990’.

El nacido en Puente Alto, de 26 años, sufrió la grave lesión en la práctica del jueves del Leverkusen, club por el cual aún no ha sumado minutos y había estado en la banca en dos partidos desde que llegó. El mediocampista volvería a las canchas recién a comienzos del año 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/cpvd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP