¿encontraste un error?
avísanos

Histórico de la Juventus lamentó partida del “Rey Arturo”: “Vidal tenía características únicas”

CHRISTOF STACHE | AFP
Publicado por

El histórico arquero de la Juventus y la selección de Italia, Dino Zoff, lamentó la partida al Bayern Munich del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien defendió con éxito la casaquilla de la ‘Vecchia Signora’ del 2011 hasta el presente año.

El campeón de América con La Roja se consagró rápidamente como figura en la tienda de Turín, club al que llegó desde el Bayer Leverkusen, y ganó con los ‘bianconeros’ cuatro títulos en línea de la Serie A, más una Copa Italia y dos Supercopa de ese país.

Zoff cree que la ‘Juve’ echará más de menos al nacido en San Joaquín que a figuras de la talla de Andrea Pirlo y Carlos Tévez, quienes hoy militan en el New York City F.C y Boca Juniors, respectivamente.

“Pirlo es un genio, Tevez ha sido importante en muchos partidos, pero Vidal tenía características únicas, que deberían apreciarse más en la mitad de la cancha”, declaró el campeón del mundo en ‘España 1982’ en diálogo con Tuttosport.

Incluso, el ex guardameta y símbolo de la Juventus encontró una similitud en el juego del ‘Rey Arturo’ con el del hoy entrenador de la ‘Azzurra’, Antonio Conte, quien estaba en el banco del popular cuadro italiano cuando llegó el chileno.

“Su forma de jugar es muy similar a una leyenda de Juventus como lo es Antonio Conte. Jugaban muy parecido”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cphw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP