¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho y sus descargos tras dura derrota de Chelsea ante el City: “El 3-0 es completamente falso”

Cordon Press | AgenciaUno
Publicado por

Manchester City obtuvo un contundente triunfo por 3-0 sobre Chelsea, en el marco de la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

En un duelo donde el City fue superior durante buena parte del tiempo, los goles de Agüero, Kompany y Fernandinho marcaron una amplia diferencia entre dos candidatos al título. Algo que generó satisfacción en el entrenador de los ciudadanos, Manuel Pellegrini.

“Hemos ganado por 3 a 0 los dos primeros partidos (de la liga), uno ante los campeones. Estamos apenas empezando la temporada, pero es importante jugar como lo hicimos hoy”, indicó tras el partido Pellegrini.

Pero quien no coincidió con las palabras del DT chileno fue el entrenador de Chelsea, Jose Mourinho. “El 3-0 es completamente falso, está fuera de contexto el resultado final del partido. Si Hazard anotaba, era 1-1 y ellos estarían en problemas. El segundo y tercer gol fueron errores de los futbolistas nuestros” comentó, agregando que “fuimos lejos el mejor equipo en la segunda parte. Lo que ellos hicieron en la primera, nosotros lo hicimos en la segunda. Les dominamos y pusimos en apuros”.

Pero no solo se quedó en eso ‘Mou’, ya que apuntó también contra el juez del partido Martin Atkinson, especialmente por un golpe de Fernandinho contra el delantero ‘blue’ Diego Costa sobre el final del primer tiempo. “Fernandinho debería haber sido expulsado. Su acción no era de tarjeta amarilla” explicó.

Por último, Mourinho explicó una decisión que llamó la atención en el partido: la salida del capitán del equipo, John Terry, tras el descanso, siendo reemplazado por el joven Kurt Zouma. “Terry no tenía una lesion. Zouma era nuestro mejor defenso y sabía que el City jugaría a la contra” afirmó, aclarando para finalizar que Terry “es un jugador de mi total confianza, no hay duda”.

URL Corta: http://rbb.cl/coxx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP