¿encontraste un error?
avísanos

Celta goleó a Genoa con tanto de Hernández y protagonismo de Orellana

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El volante Pedro Pablo Hernández abrió la ruta de la goleada de Celta de Vigo por 4-0 sobre Genoa de Italia, en amistoso disputado en el estadio Balaídos y donde Fabián Orellana fue titular por 78 minutos y tuvo buena actuación.

El ex jugador de O’Higgins apareció a los 4′ para anotar la primera cifra, al aprovechar una gran jugada colectiva y empujar el balón en el área pequeña.

Luego Iago Aspas anotó un doblete a los 17′ y 24′. En esta tercera cifra participó Orellana, quien hizo un lucido cambio de frente para Nolito, que cedió a su vez para el autor de la conquista.

El ex Audax y ex seleccionado nacional siguió en un alto nivel y le dio una asistencia a John Guidetti para el cuarto (66′) y el festejo de los 9.171 hinchas que llegaron al estadio Balaídos de Vigo.

El entrenador, Eduardo Berizzo, aprovechó que el partido estaba definido para dar descanso a sus jugadores chilenos: mientras Hernández salió reemplazado por el mismo Guidetti un poco antes del gol (65′), Orellana fue reemplazado por Bongonda (78′).

Para la anécdota, Celta se adjudicó la Copa XX Memorial Quinocho, y se sigue preparando para su debut en la liga española, pactado para el domingo 23 de agosto ante Levante como visita.

https://youtu.be/KrA8PFScvLk

URL Corta: http://rbb.cl/cors

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP