¿encontraste un error?
avísanos

Villarreal de España se sumaría a los interesados en contar con delantero Eduardo Vargas

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Villarreal de España entró en la pugna por quedarse con los servicios del delantero nacional Eduardo Vargas, uno de los goleadores de la Copa América 2015 y que en la pasada campaña defendió al Queens Park Rangers de Inglaterra.

Pese a que el Trabzonspor turco preguntó precio por el nacido en Renca y está decidido en cerrar el fichaje esta semana, el ‘Submarino Amarillo’ se metió en la pelea y espera contar con sus goles para la liga española 2015-2016.

El canal deportivo Sky informó en la presente jornada que el representante de ‘Turboman’, Cristián Ogalde, ya le comunicó al Napoli, club dueño del pase del atacante, el interés de la escuadra que dirigió Manuel Pellegrini y que defendió el volante Matías Fernández.

Villarreal pondría sobre la mesa 1,5 millones de dólares por el préstamo de Vargas, con la posibilidad de comprar en junio de 2016 el 80 por ciento del pase en 8 millones de la misma divisa.

El cuadro español se encuentra buscando con urgencia un delantero tras la partida del argentino Luciano Vietto, quien fichó en el Atlético de Madrid.

URL Corta: http://rbb.cl/cohm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP