¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul niega descarte de proyecto de estadio en La Pintana para apuntar a concesión del Nacional

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Universidad de Chile descartó este jueves las versiones de prensa que sostenían que el club azul haya echado pie atrás a la idea de construir el anhelado estadio propio en la comuna de La Pintana.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la tienda colegial aclaró que el Proyecto Estadio continúa avanzando y negó que tengan en mente iniciar una ofensiva para conseguir una concesión del Estadio Nacional.

“El club niega que se haya desestimado seguir adelante con el Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana. Éste continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo”, aclaró en el documento, agregando que “el anteproyecto ingresado a la Municipalidad de La Pintana se encuentra vigente”.

“Tal como se anunció públicamente en su momento, un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad que quisiéramos”, sentenció la institución laica.

La publicación de prensa sostuvo que el alto costo de un terreno que pertenece a la municipalidad y el rechazo que existe entre las personas que viven en el sector habían llevado a conseguir una concesión o arriendo del recinto ñuñoíno, lo que finalmente descartó Universidad de Chile.

Lee el comunicado completo

Ante la serie de trascendidos de prensa en relación al Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana, el Club Universidad de Chile se ve en la necesidad de precisar lo siguiente:

1.- El Club niega que se haya desestimado seguir adelante con el Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana.

2.- El Proyecto Estadio continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo.

3.- El anteproyecto ingresado a la Municipalidad de La Pintana se encuentra vigente.

4.- Tal como se anunció públicamente en su momento, un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad que quisiéramos.

5.- El Club insiste en que las comunicaciones oficiales de la institución, son el conducto más cierto para que hinchas, simpatizantes y la opinión pública en general se informe del Proyecto Estadio.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

URL Corta: http://rbb.cl/cofj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP