El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, comunicó este jueves que el delantero chileno Alexis Sánchez está en perfectas condiciones físicas para el compromiso de este fin de semana ante el Crystal Palace, por la segunda fecha de la Premier League 2015-2016.

El ‘Niño Maravilla’, que el 5 de agosto se sumó a los trabajos del Arsenal, viene de jugar 24 minutos en el estreno de los ‘Gunners’ en el torneo inglés de Primera División, en la dura derrota 0-2 frente al West Ham en el Emirates Stadium.

En la previa al pleito con los ‘Hammers’, el estratega de origen francés había descartado la posibilidad que el tocopillano viera acción, pero debió utilizarlo de urgencia desde el minuto 66 debido al pobre desempeño del cuadro londinense.

Ahora, Wenger sostuvo que el ‘17’ del Arsenal se encuentra en plenitud física para jugar de entrada. “Alexis Sánchez está en forma, ha estado trabajando duro y está listo para el fin de semana”, dijo.

De esta manera, el campeón de América con la ‘Roja’ estará, de no mediar nada extraño, desde el primer minuto frente al Crystal Palace, en Selhurst Park, en un partido (programado a las 09:30 horas del domingo, de Chile) donde Arsenal está obligado a sumar tras el sorpresivo traspié en el debut de la Premier.