¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz en su presentación en Bayer Leverkusen: “Tengo ganas de un reto muy grande en otro país”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El volante nacional Charles Aránguiz se mostró muy contento por su llegada a Bayer Leverkusen y espera ganar todas las competencias de la temporada, tras ser presentado este jueves.

El campeón de la Copa América con la Selección de Chile partió comentando a la página web del cuadro de las aspirinas que “estoy viviendo un sueño y espero estar a la altura de lo que es este club”.

Aránguiz, por ello, agregó que Bayer “es un club grande a nivel mundial y las metas deben ser como club grande: competir y ganar todo lo que compita (sic) el club”.

En ese sentido, el ex Inter de Porto Alegre recordó que “la Bundesliga es una de las mejores ligas y más atractivas del mundo. Leverkusen ha estado por años entre los mejores equipos”.

Por otro lado, el mediocampista admitió que Arturo Vidal incidió en su decisión, tras su etapa entre 2007 y 20011 en el club. “Vidal me contó maravillas del Bayer, por eso quise llegar acá”, confesó.

Por último, Charles Aránguiz se mostró esperanzado en clasificar a la Champions. “Veo una gran oportunidad en Leverkusen de jugar la Liga de Campeones. Tengo ganas de un reto muy grande en otro país”, sentenció.

Charles Aránguiz ist da

Bayer 04-TV zeigt die Bilder und Stimmen zum Transfer von Charles Aránguiz…

Posted by Bayer 04 Leverkusen Fussball on Jueves, 13 de agosto de 2015

URL Corta: http://rbb.cl/cohu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP