El delantero del FC Barcelona y la selección de Brasil, Neymar, concedió una extensa entrevista a FIFA TV que ha provocado gran repercusión a nivel mundial.

Y es que el ‘crack’ brasileño abordó diferentes temas, como el mejor gol que ha realizado en su carrera o las ‘leyendas’ con las que hubiera querido compartir cancha, entre otros.

Sin embargo, hubo otra temática que ha sido la más destacada por los diversos medios internacionales: los marcadores más ‘duros’ que le ha tocado enfrentar.

En este sentido, ‘Ney’ sorprendió al escoger a dos de sus compañeros del Barcelona, uno del Real Madrid y otro con quien comparte en la selección de su país.

“He jugado contra muchos defensas muy buenos, pero los más duros a la hora de medirte a ellos son Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos”, afirmó el atacante, como consigna Mundo Deportivo.

En relación a la mejor anotación que ha convertido, el ex delantero del Santos no dio espacio para dudas: “Fue el que me permitió ganar el Trofeo Puskas de 2011″ (contra Flamengo).

Neymar reveló también que su gran ídolo desde pequeño fue Robinho y aseguró que le habría encantado compartir el terreno de juego con “Romario, Zidane y ‘Fenómeno’ Ronaldo”.