¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Porto Alegre se sumó a los interesados en el entrenador Jorge Sampaoli

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La continuidad de Jorge Sampaoli en el banco de la selección chilena de fútbol ha quedado en duda en las últimas horas, luego que desde el equipo nacional mexicano iniciaran los acercamientos para ver la posibilidad de sumarlo como nuevo entrenador del ‘Tri’.

Pero a la opción azteca se habría agregado otra en las últimas horas, luego que desde Brasil se conociera del interés del Internacional de Porto Alegre por el DT de ‘La Roja’, tal como informan una serie de medios como Globoesporte y Uol Brasil, entre otros.

Según se señala, el presidente de Inter, Vittorio Piffero, viajó a Chile junto a otros directivos para reunirse con Sampaoli y plantearle la posibilidad de ser el reemplazante del uruguayo Diego Aguirre, despedido hace días pasada tras una irregular campaña local y la caída en semifinales de la Copa Libertadores de América ante Tigres.

Pero, según Uol, las esperanzas del cuadro ‘colorado’ habrían tenido un revés tras conocer que deberían pagar una fuerte indemnización para liberar a Sampaoli de su contrato con la selección chilena, además del fuerte interés mexicano, que habría sido bien recibido por el DT.

URL Corta: http://rbb.cl/co0r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP