El entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, aclaró este lunes que su equipo irá en busca de la victoria ante Olimpia de Paraguay, en pleito a disputarse este miércoles en el ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El técnico del ‘campeón del sur’ se mostró esperanzado en el buen juego que ha mostrado su equipo y, además, entiende que ir por el empate es un arma de doble filo, dado que puede traerse una goleada.

“Olimpia es un equipo difícil, más en un escenario como el Defensores del Chaco, donde sabemos que habrán mas de 35 mil personas. Pero vamos cargados de ilusión, con una propuesta que afortunadamente ha ido tomando forma y vamos a tener un buen ritmo de competenica ante Olimpia”, aseguró antes de partir a Paraguay.

Vilches agregó que “vamos a salir a buscarlo (el triunfo) ante Olimpia, sabiendo su jerarquía. No podemos salir a empatar o perder por poco, eso es un doble riesgo y puedes incluso terminar perdiendo abultadamente”.

Este partido se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio ‘Defensores del Chaco’, con arbitraje del brasileño Heber Lopes.