¿encontraste un error?
avísanos

La pancarta que se burló de la edad de Pirlo y Lampard en partido de la MLS

Captura | Fox Soccer | Youtube
Publicado por

La Major League Soccer ha visto como figuras de renombre del fútbol mundial se han sumado a los diferentes equipos, en una apuesta por sumar calidad y repercusión mediática hacia el torneo.

Es de esta forma que jugadores como Kaká o David Villa se han incorporado a la liga. Nombres a los que se agregaron este semestre dos figuras históricas del fútbol europeo: los mediocampistas Andrea Pirlo y Frank Lampard, refuerzos del New York City FC.

Pero la edad de ambos centrocampistas (Pirlo de 36 años y Lampard, 37) fue aprovechada por los hinchas del rival de la ciudad, el New York Red Bull, durante el partido en que ambos se midieron ayer domingo y que terminó con triunfo para estos últimos por 2-0.

Desde una de las tribunas del Red Bull Arena se desplegó una gran pancarta en que se veía una caricatura de ambos jugadores, pero con bastón y una posición desmejorada. Todo bajo una frase directa: “Casa de retiro City”.

La broma generó reacciones entre los fanáticos, donde algunos disfrutaron del particular dibujo, mientras otros lo consideraron prácticamente una falta de respeto hacia dos referentes del fútbol de los últimos años.

URL Corta: http://rbb.cl/cnwn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP