A fines de 2010, Mauro Olivi fue distinguido como el mejor jugador del año, luego de un rendimiento sobresaliente en Audax Italiano -especialmente en el segundo semestre- y al marcar 18 goles.

Ese punto fue quizás el más destacado de su carrera, ya que luego no pudo repetir ese gran rendimiento tanto en el propio Audax como en las temporadas en que militó en Colo Colo, donde la irregularidad fue la constante de su paso por los albos.

Tras concluir su vínculo con Audax a mediados de año, el ‘Pampa’ se encontraba entrenando en solitario a la espera de encontrar un nuevo club, algo que pudo concretar ayer domingo, luego de confirmar su llegada al León de Huánuco, equipo de la división mayor del fútbol peruano.

El zurdo de 32 años fue presentado en su nueva institución, junto al también atacante Juan Carlos Lezcano y el defensa José Honores, según confirmó el Diario Ahora de Huánuco. Todos refuerzos de un club que disputará la edición 2015 de la Copa Sudamericana, donde debutarán ante Emelec de Ecuador esta semana.