¿encontraste un error?
avísanos

Mellizas Abraham brillaron en Río de Janeiro y lograron medalla de plata en Mundial Junior de Remo

Team Chile | Facebook
Publicado por

Volvieron a dejar el nombre de Chile bien arriba. Las mellizas Abraham, Melita y Antonia, consiguieron un notable resultado esta mañana en el Mundial Junior de Remo.

Las sampedrinas, que venían de sumar una medalla de plata en los Juegos Panamericanos, continuaron su ‘campañón’ y brillaron hoy en la final ‘A’ de los 2.000 metros de la cita planetaria que se disputa en Río de Janeiro.

Y es que con un tiempo de 7 minutos, 41 segundos y 640 centésimas, las representantes nacionales pudieron adjudicarse el segundo puesto y colgarse nuevamente una presea ‘metálica’.

Las chilenas solo pudieron ser superadas por el binomio de Rusia, compuesto por Olesia Zakharova y Ekaterina Glazkova, que cronometró 07:39:760.

En tanto, el tercer puesto, y por ende la medalla de bronce, fue para la dupla de Estados Unidos (Margaret Dawson y Arianna Lee) con 07:42:520.

Recordemos que las oriundas del Bío Bío participaron en la categoría de ‘dos remos sin timonel’, final a la que llegaron tras ganar su serie clasificatoria con 7 minutos, 49 segundos y 506 centésimas.

URL Corta: http://rbb.cl/cnki

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP