¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla fue suplente en triunfo de Juventus ante Lazio con el que ganó la Supercopa italiana

JOHANNES EISELE | AFP
Publicado por

El defensor chileno Mauricio Isla no vio acción en la victoria de la Juventus 2-0 sobre Lazio, en la final de la Supercopa de Italia 2015, disputada en el Shanghai Stadium, en China.

Isla fue suplente y no ingresó en la escuadra bianconera, que llegaba como ganador de la Serie A, ante el campeón de la Copa Italia.

El partido no fue fácil para la “Vecchia Signora”, que solo comenzó a resolver el duelo en el segundo tiempo, cuando abrió la cuenta a los 69 minutos, por medio del delantero croata Mario Mandzukic, con un cabezazo, luego de un centro del suizo Stephan Lichtsteiner, rival de Isla en el puesto de lateral derecho.

Luego, uno de los refuerzos, el argentino Paulo Dybala, que entró en el segundo tiempo, sentenció el 2-0 definitivo a los 73′, al definir con tranquilidad ante pase del francés Paul Pogba.

Pese a que Mauricio Isla no vio acción en la cancha, Juventus arrancó con el pie derecho la temporada 2015-2016 de cara al inicio de la Liga de Italia, donde hará su estreno el próximo 23 de agosto ante Udinese, en el Juventus Stadium de Turín.

URL Corta: http://rbb.cl/cnle

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP