¿encontraste un error?
avísanos

La Roja cambia de ‘piel’: Conoce los nuevos uniformes de la selección chilena de fútbol

Nike
Publicado por

Finalmente se puede ver. Luego de varias filtraciones, se conocieron de manera oficial los nuevos diseños de los uniformes de local y visitante de la selección chilena de fútbol, luego del cambio a la empresa de ropa deportiva Nike.

“Nike, Inc., la Federación de Fútbol de Chile (FCCH) y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se aliaron para el diseño y la creación de los uniformes de todas las selecciones nacionales masculinas y femeninas” indica el comunicado enviado por la empresa estadounidense, agregando que “el nuevo uniforme de la Selección Chilena contará con los colores tradicionales: rojo, azul y blanco, con detalles de diseño que se inspiran en la bandera nacional y en la pasión que el país tiene por ‘La Roja’”.

Detalles

La empresa asegura que el uniforme de local está compuesto por la “tradicional camiseta roja que contrasta con un cuello camisero de doble color -blanco en el exterior y azul en el interior-. Para que resalte, el escudo de la Federación Chilena está bordado en la parte delantera y cuenta también con una bandera triangular en el interior del cuello, por la parte trasera”, mientras que tiene una camiseta blanca “con cuello camisero bicolor -azul en el exterior y rojo en el interior-”.

Por último, se informa que “los uniformes de las selecciones nacionales estarán disponibles el 8 de agosto en una exclusiva pre venta digital a través de la Nike Football App –aplicación gratuita de la marca-. A partir del 15 de agosto, se podrán encontrar en determinados Nike Store y retailers del país”.

Revisa las imágenes acá

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
URL Corta: http://rbb.cl/cnn4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP