¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Labrín: “Colo Colo tiene los mejores delanteros del fútbol chileno”

Carlos Labrín | Youtube
Publicado por

El defensor de Audax Italiano Carlos Labrín adelantó el partido del domingo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015, asegurando que “Colo Colo tiene los mejores delanteros del fútbol chileno”.

En rueda de prensa en el estadio Bicentenario de La Florida, el ex San Marcos de Arica dijo que al choque con los albos “llegamos bien. Hicimos una primera fase de Copa Chile interesante y llegamos bien parados para el Torneo. En buen estado físico y futbolístico. Los que han venido jugando lo han hecho bien, creo que podemos hacer algo importante en el partido”.

Consultado por las críticas al ariete popular Humberto Suazo, Labrín fue cauto y puso atención por el poderío junto a Esteban Paredes, Martín Rodríguez, Andrés Vilches y el resto de la zona ofensiva del ‘Cacique’.

“Si bien Suazo ha sido criticado, su calidad sigue intacta. Sigue siendo uno de los mejores delanteros y Colo Colo tiene de los mejores delanteros del fútbol chileno y si debemos tomar resguardos”, advirtió.

Añadió que “la parte defensiva de Audax es un complemento de todo. Que no nos hayan convertido muchos goles es un todo. Hay que tener algunos resguardos más con Colo Colo y entregar un poco más. En lo personal respeto a todos los equipos. Hemos mostrado muy buenos argumentos futbolísticos. Los partidos son todos distintos y será complicado para nosotros”.

Labrín destacó el arribo del último refuerzo Rodrigo Tello, de quien dijo que “su llegada es muy buena para el grupo. Estuvo muchos años en el extranjero y ganamos todos en el plantel. Se ha notado en el parte táctica y la técnica exquisita que tiene”.

Finalmente, admitió que “cuando llegué dijo que con la calidad de jugadores que Audax tenía no debía pelear el descenso. Creo que podemos hace algo importante, pelear arriba. Esto se pelea partido partido, estamos bien, recién comienza el Torneo”.

URL Corta: http://rbb.cl/cnks

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP