¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini prolongó su vínculo con el Manchester City hasta junio de 2017

Archivo John Marsh | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador chileno Manuel Pellegrini prolongó su vínculo hasta junio del año 2017 con el Manchester City, cuadro al que llegó en junio de 2013 procedente del Málaga CF.

El conjunto inglés oficializó en la presente jornada la renovación del contrato del ‘Ingeniero’, quien en el banco de los ‘Citizens’ ha conseguido una Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

“El Manchester City Football Club está encantado de confirmar que el contrato del entrenador Manuel Pellegrini fue ampliado”, informó la tienda que preside Khaldoon Al Mubarak.

En tanto, Pellegrini exteriorizó su satisfacción por extender su permanencia en los ‘Sky Blues’. “Estoy muy orgulloso de ser el entrenador de Manchester City y muy contento de haber llegado a un acuerdo para ampliar mi vínculo aquí. Tengo un grupo de jugadores de mucha calidad y un gran equipo de trabajo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en todos los estamentos del club”, dijo.

“Estoy centrado en la nueva temporada y seguro de que mi equipo y yo devolveremos el apoyo y el cariño mostrado hacia nosotros”, agregó.

Finalmente, el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, valoró el acuerdo para la continuidad de Pellegrini por dos años más. “Ha contribuido enormemente al desarrollo de Manchester City en sus primeros dos años con nosotros (…) Este anuncio permite a Manuel centrarse en el objetivo de guiar al equipo a la pelea por títulos tanto en Inglaterra como en Europa”, indicó.

URL Corta: http://rbb.cl/cne0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP