Una vez más Jorge Valdivia se refirió de manera poco amistosa a los dirigentes del Palmeiras en la antesala de su nueva aventura por el fútbol de medio oriente, en una polémica que también ‘involucra’ a Lucas Barrios.

A pocos días de que culmine oficialmente su contrato, lo que ocurrirá el próximo 17 de agosto, Jorge Valdivia reconoció que se sintió pasado a llevar por el actuar que tuvo el club tras la llegada de Lucas Barrios.

El Mago hace referencia puntualmente al uso de la camiseta ’10′ en el ‘Verdao’, la que fue suya durante sus dos estadías en el club paulista y con la que se consagró como el mejor jugador extranjero del Brasileirao.

En entrevista con TV Bandeirantes, Valdivia reconoció que se siente “contrariado” al ver que Lucas Barrios tiene ‘su’ camiseta, cuando aún le resta contrato con el club.

“Me sentí tocado, defendí el club durante cinco años, esto no es poco. Pero la directiva lo ha decidido y al jugador no se le pregunta”, sostuvo molesto el campeón de América con La Roja.

Eso sí, dejó en claro que Lucas Barrios no tiene nada que ver en el tema, sino que son los dirigentes quienes obraron mal, a su juicio.

“Barrios es el que menos tiene que ver con esto… tiene que ver con que tengo contrato vigente y le dieron el número a otro jugador”, sentenció.

Cabe recordar que Valdivia entrena actualmente en horarios diferenciados al primer equipo, lo que sucederá hasta el 17 de agosto cuando quede en libertad y pueda viajar a Emiratos Árabes para enrolarse en el Al Wahda.