¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa descartó algún tipo de contacto para dirigir a la selección de México

BORIS HORVAT / AFP
Publicado por

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, aseguró este jueves que no ha sostenido ningún tipo de contacto con personeros de la Federación Mexicana de Fútbol para convertirse en el reemplazante de Miguel Herrera en el ‘Tri’.

El actual estratega del Olympique de Marsella se refirió en la presente jornada a los rumores que lo sitúan como firme candidato para ser el nuevo técnico de la selección azteca, último ganador de la Copa Oro de la Concacaf.

“No he hablado con nadie de la Federación Mexicana y eso hace hipotética la posibilidad de que eso ocurra, y yo no hablo de escenarios hipotéticos”, expresó el rosarino en rueda de prensa.

Incluso, el DT mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 reveló que está a un paso de renovar su contrato con el Marsella, conjunto de la Primera División francesa.

“Los términos de mi contrato ya fueron revisados con el presidente, pero no lo he firmado aun. Evalué el proyecto y me pareció convincente”, expresó.

Por último, Bielsa aclaró que está concentrado completamente en afrontar la próxima temporada con el Olympique, que terminó en el cuarto lugar de la Ligue 1 en la campaña 2014-2015.

“Soy un competidor, por lo que tengo ganas de comenzar la nueva temporada”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/cn70

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP