¿encontraste un error?
avísanos

Internacional sigue sin ceder y se complica salida de Aránguiz al fútbol europeo

Agencia UNO
Publicado por

Poco importa el interés del jugador por emigrar al fútbol europeo, tampoco el acuerdo de palabra de Charles Mariano con el Bayer Leverkusen, si la oferta no es de 15 millones de euros el jugador seguirá en las filas del Internacional de Porto Alegre.

Así de clara y firme es la postura del club y de la empresa que son los dueños del pase del jugador de La Roja, pilar fundamental en el título de Copa América.

“La oferta de Bayer Leverkusen es muy lejana a la que tenemos de Inglaterra. Si quieren tenerlo, deben pagar los 15 millones de euros que pedimos”, aseguró el presidente del Inter a la edición impresa del diario El Mercurio, dejando en claro de qué depende el traspaso del chileno.

Por ahora el Bayer Leverkusen no ha subido la puntería y mantiene su ofrecimiento de casi 13 millones de euros para contar con el chileno, intentando negociar con el interés de Aránguiz por emigrar a la Bundesliga.

De esta forma, todo dependerá de la siguiente movida del club alemán por intentar conseguir los servicios del chileno que tiene contrato vigente hasta el 2017 con el Inter. De lo contrario el jugador seguirá en Brasil o quizás partir a la Premier League donde el Leicester City ofertó 15 millones de euros.

URL Corta: http://rbb.cl/cn5x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP