¿encontraste un error?
avísanos

Edin Dzeko arriba a Italia para cerrar su fichaje con el AS Roma

THOMAS KIENZLE / AFP
Publicado por

En Roma la mitad de la ciudad está de fiesta. El arribo del delantero bosnio Edin Dzeko al aeropuerto local ‘revolucionó’ a uno de los dos conjuntos importantes de la zona.

Y es que la AS Roma estaría a detalles de confirmar el fichaje del atacante que pertenece, por ahora, a los registros del Manchester City.

Según los medios internacionales, el cuadro romano pagará cerca de 20 millones de euros a los ‘Citizens‘, si es que el futbolista logra superar con éxito los exámenes médicos.

Todo está tan avanzado que incluso el propio club subió a su Twitter oficial fotografías del gran recibimiento que algunos hinchas le dieron al ex goleador del City.

Hay que consignar que Dzeko venía meditando dejar el elenco inglés desde el final de la pasada temporada, considerando que no era prioridad del entrenador Manuel Pellegrini.

El tema se acrecentó cuando el chileno decidió aprobar la compra de Wilfried Bony hace algunos meses, y la de Raheem Sterling, ex figura del Liverpool, en el presente mercado de fichajes.

URL Corta: http://rbb.cl/cnas

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP