No brilló como otras veces, pero tampoco desentonó. El volante chileno Arturo Vidal cumplió un correcto cometido en la ajustada victoria del Bayern Munich sobre el Real Madrid.

Recordemos que ambos elencos se enfrentaron este miércoles en el Allianz Arena, en el marco de la Audi Cup, tras superar al AC Milan y el Tottenham, respectivamente.

Con el oriundo de San Joaquín desde el primer minuto, el Bayern plasmó sobre el terreno de juego su ya característico juego de ‘posesión’.

El chileno no desentonó en el mediocampo, siendo pilar fundamental a la hora de presionar a los rivales durante los 59 minutos que estuvo sobre el terreno.

Eso sí, a los germanos les faltó contundencia en las pocas ocasiones reales de gol que se generaron. De hecho, el único tanto del partido llegó recién a los 87′ por medio de Robert Lewandowski.

Antes, los ‘merengues’ pudieron abrir la cuenta con remates de media distancia de Toni Kroos, sin embargo, Manuel Neuer demostró en un par de ocasiones por qué es considerado el mejor portero del Mundo.

De esta manera, Arturo Vidal consiguió su primer título con el Bayern Munich, aunque hay que puntualizar que de un evento de carácter amistoso.

Ahora, el ex Colo Colo y sus compañeros ya se mentalizan en el inicio de la Bundesliga, que está programado para el 14 de agosto. Ese día, el conjunto ‘bávaro’ recibirá al Hamburgo de Marcelo Díaz.