¿encontraste un error?
avísanos

Serie A destaca en redes sociales arribo de futbolista nacional Erick Pulgar al Bologna

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

En la jornada de martes se confirmó la partida del joven futbolista nacional Erick Pulgar desde la Universidad Católica, para integrarse a la disciplina del Bologna de Italia.

Pese a su juventud, Pulgar ha vivido un rápido ascenso en su carrera luego de debutar en Deportes Antofagasta en 2011 y su consolidación en los ‘pumas’ en la temporada 2013-2014, que le significó su traspaso a la UC.

Lee también: Cruzados hace oficial ‘principio de acuerdo’ con Bologna por traspaso de Erick Pulgar

Ya sea como defensa central o en su nueva posición en el mediocampo, Pulgar (21 años) fue confirmando las expectativas, lo que generó el interés de varios clubes europeos que buscaban sumarlo a sus filas.

Pero fue finalmente Bologna el que se quedó con su carta. Algo que fue destacado por la cuenta oficial de la Serie A en la red social Twitter, donde ‘saludaron’ la incorporación del chileno. “Pulgar es el nuevo futbolista de @BfcOfficialPage​. El chileno llega desde @CruzadosSADP. ¡Bienvenido a la SerieATIM!” publicó la cuenta, agregando una foto con los números del espigado jugador en el cuadro de la franja.

URL Corta: http://rbb.cl/cn1t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP